Derecho de Familia

  • Son muy comunes y habituales los casos relativos a conflictos o rupturas familiares, ello nos motiva a seguir día a día incidiendo en una actuación cercana y directa con el cliente que, desde Valentín Aguilar Abogado-Mediador, siempre hemos llevado por bandera, siendo de esta forma una de nuestras señas de identidad.

    La mejor y más adecuada actuación en nuestros casos de Derecho de Familia:

    Desde este prestigioso despacho de abogados siempre hemos tenido claro que el tema que nos ocupa resulta uno de los más delicados en su forma de tratar, pues son muchos los sentimientos y malestares familiares, conyugales, con los hijos, etc, que hay de por medio.

    Son más de 15 años atendiendo a clientes para casos de Derecho de Familia en Córdoba con temáticas que pueden afectar tanto a la pareja en sí como a los hijos y descendientes, como por ejemplo:

    • Matrimonios y otras formas de unión en pareja.
    • Regímenes patrimoniales de cara a dicha unión.
    • Separaciones.
    • Divorcios.
    • Situaciones de nulidad matrimonial.
    • Patria potestad o custodia de los hijos.
    • Regímenes de visitas y económicos con respecto a los mismos.

    Para ello, en Valentín Aguilar Abogado-Mediador, procuramos ofrecer siempre a nuestros representados los siguientes aspectos.

    1. Experiencia y profesionalidad: basada en nuestros más de 15 años de experiencia en el ejercicio del Derecho de Familia en Córdoba.
    2. Transparencia: basándonos en una relación directa y comprometida con nuestros clientes, facilitándoles siempre una información detallada, actualizada y veraz de la realidad de su caso.
    3. Participación: dejando que nuestros clientes, una vez debidamente informados, sean capaces de intervenir directamente participando en las decisiones y pasos que se pudieran dar en su procedimiento judicial.
    4. Compromiso: no sólo con cada uno de nuestros clientes sino con toda la sociedad en general gracias a nuestra implicación y participación desinteresada en diferentes organizaciones sociales.

    Póngase en contacto con Valentín Aguilar Abogado-Mediador para la resolución de su caso de Derecho de Familia en Córdoba o para cualquier otra temática de defensa de derechos laborales, sociales, actuaciones penales, etc.