Política de privacidad

• Responsable del tratamiento
    El responsable del tratamiento de sus datos personales es Valentín Aguilar Villuendas, con NIF 44.350.799-Z, y domicilio en calle Eduardo Dato nº 8 2º-B, C.P. 14.003, Córdoba. Correos electrónico: valentinjaguilar@icacordoba.es.
    Fines del tratamiento
    Los fines del tratamiento son: cumplir con el encargo profesional encomendado, gestión del despacho (citas, reuniones, etc.) facturar los servicios prestados, realizar comunicaciones en relación al encargo profesional encomendado.
    Base jurídica y destinatarios
    La base jurídica del tratamiento de sus datos personales es la relación contractual mantenida con este despacho. Los únicos destinatarios de sus datos personales son los organismos públicos, Juzgados y Tribunales en cumplimiento del encargo encomendado y la administración tributaria a efectos fiscales. No se realiza ninguna transferencia internacional de sus datos personales.
    Plazo de conservación y derechos
    El plazo de conservación de sus datos personales está en relación con la finalización del encargo profesional encomendado y el cumplimiento de las obligaciones personales derivadas del mismo (5 años) así como las obligaciones de carácter fiscal (cuatro años) y contable (seis años). Tiene los siguientes derechos sobre sus datos personales: Acceso; Rectificación, en el supuesto de que sufran alguna modificación; Supresión, cuando finalice el tratamiento y el plazo de conservación de los mismos; Limitación de su tratamiento (marcado de datos conservados para limitar su tratamiento posterior) Oposición a su tratamiento, en los casos legales aplicables; Portabilidad de sus datos automatizados; Presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si entiende que ha existido alguna vulneración de sus derechos. La consecuencia de no aportar sus datos personales tiene como consecuencia no poder perfeccionar el encargo profesional que se pretende encomendar a este despacho. No se elaboran decisiones automatizadas en base a sus datos ni se elaboran perfiles sobre los mismos. Tampoco se usan sus datos para otros fines una vez finalizado el encargo profesional encomendado.